Cargando

FYM Training

CONÓCENOS

FYM Training es un centro privado de formación*, de capital 100% madrileño, enfocado al mundo del fitness (cursos de monitor de gimnasio, musculación, etc) y las terapias manuales (cursos de quiromasaje y masajes).

Somos una escuela de reciente creación que cuenta con una dirección y un profesorado de amplia experiencia. Nos avalan más de 30 años impartiendo cursos en el campo de las terapias manuales y la actividad física.

Nuestra escuela está dotada con excelentes instalaciones para poder ofrecer la mejor enseñanza teórico-práctica: amplias clases con modernos métodos didácticos, aula virtual y zonas preparadas con el material necesario para llevar a cabo la formación práctica. Además, contamos con un personal docente de reconocido prestigio en el sector. Y por supuesto, tenemos una Bolsa de trabajo disponible para profesionales que se formen con nosotros y para dar servicio a las empresas que lo soliciten.

Nuestros cursos de monitor de gimnasio, fitness, musculación, quiromasaje... y seminarios están dirigidos a todas aquellas personas que están interesadas en la salud, concienciadas con la importancia que tiene un estilo de vida saludable, y a monitores y profesionales del fitness, la actividad física y las terapias manuales, que quieran perfeccionar o ampliar su formación.

Por tanto, si quieres formarte en una profesión con grandes oportunidades laborales y tener éxito en tu futuro, no te lo pienses más y ¡sigue a los mejores!

* Enseñanza no reglada y sin carácter oficial​

Las formaciones impartidas por la escuela FYM Training no proporcionan un título de formación reglada, pero sirven para conformar el curriculum del alumno y, por tanto, pueden presentarse en los organismos competentes para ser reconocidas y acreditadas dentro del marco de la Ley 5/2002 de las Cualificaciones y de la Formación Profesional. En este mismo sentido, son acumulables para llevar a cabo los procesos de Acreditación de las Competencias Profesionales.

AÑOS DEDICADOS A LA FORMACIÓN

MÁS DE 20 CURSOS DIFERENTES

PROFESORADO

Los mejores profesionales para tu formación

Emilio Casares

EMILIO CASARES PÉREZ

Quiromasaje, Masaje Deportivo y Osteopatía
Profesor en la Práctica manual de Quiromasaje, Masaje Deportivo y Osteopatía.
Diplomado en Quiromasaje y Masaje Deportivo, Osteopatía y actividades deportivas.
Otras formaciones en: síndrome miofascial, vendaje funcional y neuromuscular, interpretación radiológica, primeros auxilios, nutrición deportiva, entrenamiento funcional y personal.
Verónica Torrente

VERÓNICA TORRENTE

Fitness
Aenean condimentum tellus tellus, volutpat porttitor sapien hendrerit sit amet. Aliquam erat volutpat. In fermentum posuere nulla sagittis euismod. Nulla id venenatis sem, eget porttitor quam. Donec pellentesque nulla a pharetra fringilla.
Miguel Ángel García

MIGUEL ÁNGEL GARCÍA CORRALES

FPA Formación
Director y Profesor Docente FPA FORMACIÓN
Creador del Programa FPA TRAINING
Creador del Programa FPA CYCLING
Creador del Programa FPA BOX
Master Trainer Energy Cycling
Creador del Programa Kick Power
Master Trainer NRG-BAG
Coach Functional Training
Trainer Elipdoor
Coreógrafo y Bailarín
Presenter Internacional
Use García

USE GARCÍA CORRALES

Fitness
Presenter Nacional del Sector Fitness
Más de 12 años de experiencia formando nuevos instructores en la disciplina fitness (aerobic, step, estilos, etc.)
Creador del programa de baile fpa combo
Profesor de ritmos latinos (salsa , bachata, cha cha cha, etc) y componente de la compañía de baile in tempo
Sergio Ramos Arjona

SERGIO RAMOS ARJONA

Quiromasaje, Masaje Deportivo...
Profesor de Anatomía y Fisiopatología en Quiromasaje, Masaje Deportivo, Osteopatía, Musculación, Aeróbic y Fitness. Diplomado en Quiromasaje y Masaje Deportivo, Osteopatía, Kinesiología y Homeopatía Otras formaciones en: vendaje funcional y neuromuscular, interpretación radiológica, primeros auxilios, oligoterapia, flores de Bach, nutrición deportiva, drenaje linfático, entrenamiento funcional y personal.
José Antonio Pascual

JOSÉ ANTONIO PASCUAL CABANILLAS

FPA Formación
Director y Profesor Docente FPA FORMACIÓN
Creador del Programa FPA TRAINING
Creador del Programa FPA CYCLING
Master Trainer Funcional Training
Master Trainer Energy Cycling
Trainer ElipDoor
Instructor NRG-BAG
Trainer Sling Training y Redcord
Campeón de España de Instructores de Ciclo Indoor
Presenter Nacional
Member Name
Member Name
Member Name
Member Name
Member Name
Member Name

INSTALACIONES

Amplias, modernas y renovadas

FYM Training dispone de más de 850 m2, en pleno centro de Madrid, con amplias, modernas y renovadas instalaciones, dotadas de un excelente equipamiento y los medios técnicos necesarios para una enseñanza de calidad.
Consta de acceso para personas con problemas de movilidad.

Aulas de formación

Dos aulas formativas, equipadas con todos los servicios técnicos para recibir una completa formación para todos nuestros cursos de monitor de gimnasio, fitness, musculación, quiromasaje, masajes, etc: material de proyección, sillas con mesa incorporada, camillas de masaje, modelos anatómicos...

Salas

Dispone de una amplia y completa sala de wellness, divisible en dos áreas de trabajo:

  • Hemos creado una sala especial para las clases de Ciclo Indoor, con bicicletas de última generación.
  • Un Estudio Pilates, dotado con el mejor equipamiento para la enseñanza del Método Pilates.

Zona de Fitness

Consta de una zona de cardio, con máquinas de última generación de las mejores marcas. Está equipada con elípticas, bicicletas, steps, cintas, remos cardiovasculares…

Zona de Musculación

Dispone de un equipamiento de máxima calidad, con un área de entrenamiento de fuerza-resistencia, área de peso libre, incluyendo equipamiento de barras, discos, mancuernas, bancos de distintos diseños en función de su finalidad, soportes, jaulas… y zona para estiramientos.

Vestuarios

En ellos encontrarás amplias taquillas, aseos, duchas privadas y todo lo necesario para quedarte como nuevo después de tu clase.

Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. [Google Analytics]
Haga click aquí para aceptar su uso y no mostrar éste aviso.